Diving Club

BENEFICIOS

LIBRE DE MANTENIMIENTO. El sistema FOULEX es completamente automático y libre de mantenimiento.  Una vez instalado el sistema FOULEX funciona automáticamente 24 hs por día. Todo lo que tiene que hacer es disfrutar su barco sin los inconvenientes
de la formación de incrustaciones.

BAJO CONSUMO. Trabajando directamente y automáticamente desde la batería del barco FOULEX utiliza una señal pulsante, lo que significa que el consumo de energía es despreciable. Una batería de 12 Volts puede mantener el sistema funcionando continuamente durante 6 meses.

FACIL INSTALACION. La instalación del sistema antifouling sonico FOULEX es muy simple, sin embargo, antes de que usted comience a instalar su FOULEX, tomese el tiempo necesario para leer las sencillas instrucciones provistas con el equipo.

BASTA DE CARACOLILLOS

Con Foulex

Utilizando una minúscula cantidad de corriente eléctrica de la bateria de su barco, la Unidad de Control FOULEX envia señales pulsantes a los resonadores colocados en las partes a proteger. De esta forma el resonador produce suaves ondas sonoras con una vibración casi imperceptible de baja frecuencia, creando una lamina micro-delgada de agua en rápido movimiento que repele los micro organismos, protegiendo el casco y partes sumergidas de la unidad de propulsión evitando que incrustaciones y otros micro oganismos se adhieran a estas partes sumergidas. El agua en movimiento hace prácticamente imposible que los micro organismos se puedan adherir. Adicionalmente, la baja frecuencia imita el sonido de un depredador creando un entorno hostil para dichos micro organismos.

ACCESIBLE - FOULEX SE PAGA POR SI MISMO

Esta vibración, al crear una lamina resonante de agua en movimiento, adyacente al casco del barco y partes sumergidas funciona potenciandose mutuamente con cualquier pintura o recubrimiento antifouling que pudiera tener el casco previniendo asi la formación de incrustaciones que interfieren con las propiedades alguicidas de dichos recubrimientos, extendiendo la vida de la pintura antifouling del fondo, lo cual no significa meses sino años.
La acción continua de la lamina de agua en movimento creada por FOULEX mantiene su barco libre del peso adicional y de la resistencia causada por la formación de incrustaciones. Su barco tendra mejor rendimiento, consumiendo menos combustible y forzando menos el motor por lo que este requerira menos mantenimiento. Evita daños al motor por taponamiento y obstrucción de tomas de agua y filtros, formación de caracolillos en los fuelles de transmisión y en elementos sumergidos que se dañan por los ácidos que liberan estos caracolillos adheridos.